El buen amigo zah compartió de forma desinteresada y sin que fuese víctima de amenazas de muerte, tortura psicológica o coacción de algún tipo, una receta de su país natal, Bulgaria.
Los pimientos rellenos con arroz son muy sanos, nutritivos y fáciles de preparar ( O’ Chef-I-Roth lo garantiza). A continuación nombro los ingredientes y explico el procedimiento.
Ingredientes:
- Pimientos grandes. (Se pueden utilizar pimientos frescos verdes o rojos. También pimientos de piquillo)
- 1 Cebolla pequeña
- 5 cucharadas de aceite
- 1 pimentón pequeño (para el relleno)
- Perejil
- Sal
- Hinojo
- 200 gramos de arroz
- Una taza de agua
Preparación:
Se corta en tiras finas la cebolla y se fríe en las 5 cucharadas de aceite, luego se añade el arroz para que se fría un poco y luego una taza de agua y se cuece hasta que se ablande. Se añade pimentón, perejil, sal e hinojo.Con esa mezcla se rellenan los pimientos, se ponen en una cacerola, se añade agua hasta que los cubre y se cuecen en un fuego lento. Esto se puede hacer también en una bandeja y asar en el horno.
Obviamente, la cantidad de pimientos que se puede rellenar depende de su tamaño (aproximadamente 150g), y si queda algo de arroz, se puede repartir entre los pimientos, sobre todo si se elige asar en bandeja. Está listo cuando no queda nada de agua.
Si inventaste alguna receta o simplemente quieres compartir alguna con los selectos lectores de este blog puedes enviarla a [email protected], o dejar un comentario con tu correo para contactarte ^^.